Curiosidades/historia oculta/liberación/matrix/misterios/mundodesconocido

Hermes Trimegisto, El Hermetismo.

 

                  

 El kybalion (descargar)                         Asklepios y la tabla esmeralda

En este apartado iré colgando información adicional sobre el Hermetismo y complementándolo con los vídeo programas de mundodesconocido.

En el siguiente vídeo, se muestran las antiguas enseñanzas de un ancestral sabio llamado por los griegos Hermes Trimegisto, dichas enseñanzas ha sido discretas y sucintas durante miles de años, con la aparición de internet, estas ideas proliferan y se generalizan, en este vídeo hablamos sobre el llamado Hermetismo que tiene un enorme paralelismo con la idea de “El Secreto”.

Existen 7 principios que rigen todas las cosas conocidas e ignotas, su fundamento se remonta en la noche de los tiempos, en el siguiente vídeo explicamos dichos principios y al final del mismo añadimos algunas pinceladas herméticas sobre el secreto significado del kybalión.

Para aquellos que quieran ahondar en el conocimiento hermético y sobre la llamada LEY DE ATRACCIÓN, os animamos a visionar el siguiente vídeo documento.


Fuentes

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=3188

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=3325

About these ads

18 pensamientos en “Hermes Trimegisto, El Hermetismo.

  1. Madre mia santísima del señor krishna buddha ganesh jesus maria josé espiritusanto de la divinidad divina! Por donde empezar!

    No todo, “absolutamente todo” en el universo tiene dos polos. Porque lo digo? Pues porque eso solo pasa con los campos magnéticos. Es completamente posible (y de hecho, lo estás haciendo ahora mismo en tu ordenador, mientras escribes) tener monopolos electricos. “todo es lo mismo, lo único que difiere es el antagonismo, en grado”. De hecho, no se si lo sabeis, pero existe una ENORME descompensación entre la materia y la antimateria en el universo, la primera conformando una mayoria casi absoluta del mismo. Cosa que rebate por completo el argumento de la polaridad.

    Y lo peor de todo: Cuando dice “esta frecuencia está formada por un solo elemento, que se modifica en su polaridad” y circula un valle y una cresta de la onda… Este tío sabe de lo que habla? Porque, en principio, circular esos dos puntos solo señala partes del objeto oscilante en las cuales está en posiciones donde baja su velocidad de oscilacion para resumirla en sentido contrario. Además, la polaridad de una onda es la dirección de oscilacion en función de la dirección de propagación de la onda, cosa que es IMPOSIBLE de ver mirando solamente una gráfica de la posición en función del tiempo (que es lo que tiene dibujado ahí mismo). Y no, la polaridad tampoco es lo mismo. Pero tampoco es que sea diferente. Si tu tienes, por ejemplo, una flecha, es esta el mismo si lo pones viendo hacia la derecha o hacia la izquierda? Suponiendo que no estás dando una dirección a alguien, la flecha no ha cambiado (su significado si, pero eso es algo que asignas a la flecha). Pues lo mismo pasa con las ondas en la naturaleza. Una estrella emite, de hecho, luz sin polarizar. De hecho, y que me pegue mi profesor de ones i òptica o el de electro de la UAB si estoy en lo incorrecto, no existe en la naturaleza NADA (exceptuando estrellas pulsares muy especiales) que emita ningun tipo de onda polarizada.
    “Todo lo que fluye hacia la izquierda posteriormente fluye a la derecha”? No es por nada, pero eso no viene a cuento. Sin mencionar que es una falacía, porque existen muchos fenómenos que no presentan este comportamiento, ni literal, ni metafóricamente.

    Pensaba que ya había pasado la peor parte del video, pero creo que he llegado a ella (si, voy escribiendo mientras veo el video) : causa y efecto. Me encanta. “nada en este universo obedece a la casualidad”. Perdonadme, pero si, muchas cosas obedecen a la casualidad y al azar. Ejemplo: en un experimento de doble rendija, por la cual “tiras” electrones, si no intentas medir a través de cual rendija ha pasado el electrón, este interferirá con sigo mismo y creará un patrón de dispersión como si fuera una onda. Pero cuando se intenta medir, se crean dos sombras bastante claras, porque se ha colapsado la función de onda del electron. Pues en este mismo experimento, es imposible predecir (suponiendo que no se tenga mala leche y se tiren desde lo más al medio posible de entre las dos rendijas) por cual de las dos rendijas pasará el electrón. Total, absoluta y definitivamente imposible. Considerando que los primeros estados del universo actual, los mas cercanos al big bang, estaban regidos exclusivamente por las reglas cuánticas, todo lo que ves es producto del azar.
    Y encima el tio regresa al tema del equilibro. No todo en el universo está equilibrado. Hay una descompensación bestial de antimateria. De hecho, si el universo estuviera equilibrado, no existiera nada, fuera un universo de “luz”, la cual provendría de las constantes aniquilaciones de materia-antimateria.

    Con lo de “si dáis el mal, lo recibiréis (y lo análogo con el bien)” ni me pararé a discutirlo, porque si esto fuera así, entonces vivieramos en un mundo justo, donde no existe políticos corruptos, nadie está en paro, no existen niños hambrientos en áfrica, y los warlords africanos todos están convictos.

    “Género”. Ese macho *circula el máximo relativo* y esta hembra *circula el minimo relativo* generan la onda! No si si lo sabrá el autor del video (y mucho menos el autor de las 7 leyes), pero también existe el hermafroditismo natural. Millones de plantas, insectos y peces son hembra Y macho a la vez o se turnan entre ellas. Sin mencionar que la mayor parte de seres vivos, los microorganismos, son asexuales y pueden reproducirse sin ayuda de otros cuerpos.

    El “punto equatorial, el punto del cambio, el punto de la crisis” que señala es jústamente el punto de equilibro de una onda, donde todos los cálculos son idílicos. Osea que ya por si no quedaba duda, esto no tiene ni base matemática.

    Solo las ondas sinusoidales están “conformadas por 4 semicircunferencias” (lo cual suma 2 círculos enteros, y tomando en cuenta que lo que ha dibujado tiene una longitud de 2pi, está totalmente equivocado)

    Vaya sorpresa! una onda sinusoidal habla de un círculo? Alguien le puede pegar a este tio, ahora en serio? Es evidente que habla del círculo. Es que una onda sinusoidal se DEFINE a partir del círculo. Zoquete.

    El círculo no está dividido en 4 partes, está dividido en cuantas partes te salgan de la próstata. No existe ninguna relacion especial entre el círculo y el numero 4.

    …Y ahora dibuja una espiral? “esta circunferéncia que va variando no es más que una espiral”? Habla de la espiral, pero en ningún momentno hace referencia a la sucesión de fibonacci? Charlatanería pura y dura. Porque? Pues simplemente porque la espiral recurrente de la naturaleza es la espiral de fibonacci, y está MUY alejada de la definición de un círculo.

    • Donde están los contrargumentos ante la prueba incontundente de el grado de ridiculez de estas “leyes”? Mi hermano de 9 años es más capaz de defender que los pokemon existen en la luna que el tio de video es capaz de defender leyes inexistentes. Manitas abajo si estoy en lo correcto. Manitas arriba si estoy en lo correcto. Science has spoken.

        • Y quien está discutiendo la existencia de la antimateria? Claro que existe. Pero en instantes brevísimos de tiempo. Lo que hay es una DESCOMPENSACION de antimateria.

          Haces incapié en los polos. En lo que no haces incapie es que los telómeros simplemente se alejan del otro, y lo más lejos que pueden estar es ahí. No existe un polo de la célula, éstos la estiran y crean lo que no se puede llamar otra cosa que “polo”.

          • “Es como encontrar una nueva habitación en la que has vivido desde niño”, ha comentado Charles Dermer, uno de los investigadores, “y la habitación no está vacía, tiene algún motor o caldera que produce gas caliente lleno de antimateria de aniquilación”.
            A los aportes de los enlaces arriba indicados de el país me remito, que no se haya podido medir de manera adecuada no significa que no exista de manera equilibrada en el universo.

            En cuanto a las células pues te dejo ésto: Todas las células tienen una carga eléctrica negativa en su interior. Esta carga eléctrica se debe a la diferencia de concentración de sales entre el interior de la célula y el exterior de la misma, y el proceso es lejanamente parecido al que se produce en una pila, como las que ponemos en la radio. En la pila, hay en su interior una solución de sales, estas sales reaccionan con el metal de la cubierta, y esto produce el movimiento de cargas eléctricas que alimenta a la radio cuando la encendemos. En el caso de la célula, el potasio que hay en su interior tiende a salir de la célula (porque está más concentrado dentro que fuera, y tiende a moverse a donde la concentración es menor), pero como el potasio tiene carga eléctrica positiva esto deja el interior de la célula con un exceso de cargas negativas. Este movimiento de cargas produce un voltaje o diferencia de potencial, igual que el que se produce entre los polos de una pila pero unas 20 veces menor.

            Creo que es bastante elocuente.
            Saludos.

      • Metafase: las fibras del huso mitótico se unen a cada centrómero de los cromosomas. Estos se ordenan en el plano ecuatorial de la célula, cada uno unido a su duplicado.

        Anafase: los centrómeros se duplican, por lo tanto, cada duplicado del cromosoma se separa “” y es atraído a su correspondiente polo””, a través de las fibras del huso. La anafase constituye la fase crucial de la mitosis, porque en ella se realiza la distribución de las dos copias de la información genética original.

        Haciendo especial incapié en los polos.

        Saludos.

    • Con lo de “si dáis el mal, lo recibiréis (y lo análogo con el bien)” ni me pararé a discutirlo, porque si esto fuera así, entonces vivieramos en un mundo justo, donde no existe políticos corruptos, nadie está en paro, no existen niños hambrientos en áfrica, y los warlords africanos todos están convictos.

      Precisamente, por dar el mal en vez del bien está el mundo siempre en guerra, por eso hay injusticia, por eso los warlords que mencionas están en constante guerra, y por éso no te paras a discuttirlo, porque no lo entiendes , no entiendes que lo que está en juego es precisamente éso, el bien y el mal.

      y por éso no entiendes que la información que da el autor del vídeo tiene que llegar a diversas personas que a lo mejor tienen distintos grados de percepcion de las ideas que se quieren trasmitir, pero que seguro estoy de ello se pondran a indagar para esclarecer un poco más lo que se quiere informar y por otro lado estoy seguro que ésta persona que ni conoces sí sabe lo que es la espiral recurrente de la naturaleza y sí sabe lo que es un círculo.

      Lo demás es perder el tiempo.

  2. Videos que permiten ver una luz al fondo, me causa gracia ver que algunos mortales creyendose sabios, critiquen lo que aqui se ha publicado. Si se creen tan sabios, encuentren la verdad, esa verdad esta frente a nuestros ojos y, cualquier mortal con suficiente inteligencia puede descubrirla. Nuestra ciencia es primitiva, uno de los comentaristas habla sobre electrones como si EL (el comentarista) los hubiera visto con sus propios ojos. Las ovejas humanas creen todo lo que se les dice, que la tierra es plana, que el atomo es indivisible, que el electron y tantas cosas mas. Pasado cierto tiempo caen los supuestos. Me puse a pensar por mi mismo y deje de ser oveja.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s